займы на карту без посещения офиса

La norma UNE-EN 365 establece los “Requisitos generales para instrucciones de uso, mantenimiento, revisión periódica, reparación, marcado y embalaje” de los equipos de protección individual contra caídas en altura” y constituye la referencia obligatoria y necesaria para llevar a cabo las verificaciones o revisiones periódicas obligatorias de los EPIs contra dichas caídas.

En esta norma se ofrecen criterios para determinar quién y de qué forma se realizará la inspección, aunque existen otros muchos aspectos complementarios que resultan imprescindibles para que un trabajo resulte eficaz, seguro, competente y profesional.

Sea como fuere el sistema que elijamos, debemos ser conscientes de la obligatoriedad de por lo menos una vez cada 12 meses, de realizar estas revisiones periódicas, que garantizarán que nuestros equipos se encuentran en perfecto estado para ser utilizados.

Para realizar el seguimiento de los EPIs de altura se deben confeccionar fichas específicas de trazabilidad de estos equipos, para ello en nuestra asociación y a disposición de los socios se encuentra algunas de estas fichas, como las que mostramos a continuación:

PRL Bomberos