Poco a poco nuestra asociación se va implantando con paso firme a lo largo y ancho de nuestra geografía, representada por un gran  núcleo de personas motivadas e ilusionadas por tratar de mejorar nuestros servicios de bomberos a través de la colaboración, asesoramiento y seguimiento de la correcta aplicación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, dentro de los servicios de bomberos tanto de Ayuntamientos, Consorcios, Diputaciones, Mancomunidades, Aeropuertos, etc.

Tras la magnifica acogida que a tenido nuestra asociación por parte de nuestros compañeros, solo nos queda agradecérselos, agradecer que formen parte de esta gran familia que tratamos de mejorar nuestra seguridad y salud y por extensión a los ciudadanos que atendemos. A todos ellos  GRACIAS.

Anímate y ven a formar parte de esta tú familia del mundo de bomberos, porque todos sumamos y el aporte de tus ideas, reflexiones, pueden hacernos crecer como colectivo.

La siguiente fotografía representa la implantación de nuestra asociación en nuestras provincias, si la provincia en la que ejerces de bombero no esta representada, asociate y defiende los derechos de tu servicio de bomberos en materia de riesgos laborales.

y si ya esta representada, comparte experiencia con tus compañeros, porque JUNTOS AVANZAREMOS CON MÁS FUERZA.

provincias-españa

PRL Bomberos