Gas-Explosion

  • La Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales determina el cuerpo básico de garantías y responsabilidades para una adecuada protección de la salud de los trabajadores en el lugar de trabajo, dejando al desarrollo de normas reglamentarias la fijación de las medidas mínimas para la adecuada protección (Art. 43 Ley 31/1995 LPRL)
  • Real Decreto 400/1996 relativo a los aparatos y sistemas de protección para uso en atmósferas potencialmente explosivas [Trasposición de la Directiva 94/9/CE (ATEX-100.
  • Real Decreto 681/2003 sobre protección de la salud y seguridad de los trabajadores expuestos a los riesgos derivados de la presencia de atmósferas explosivas en el lugar de trabajo [Trasposición de la Directiva 99/92/CE (ATEX-137)]

Toda esta legislación Europea y Normativa ATEX será desarrollada por:

D. Jesús Portillo García-Pintos: Ingeniero de Minas y Doctor Ingeniero Industrial. Jefe de Protección Civil de la Delegación del Gobierno en Andalucía. Profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla.

A través de la ponencia que expondrá este gran profesional en la materia, en nuestro I Congreso de PRl  que tendrá lugar el Utrera (Sevilla) los dias 5,6 y 7 de Mayo.

Podrás disfrutar de más de 9 ponencias por y para bomberos, así como la exposición de diferentes empresas del sector que mostraran nuevas innovaciones en EPIs y materiales para bomberos.

INSCRIBETE AHORA, TE ESPERAMOS.

Y si eres socio, tendrás un importante descuento en la inscripción.

PRL Bomberos