Inscripción

Deja tus datos para asociarte. La cuota anual es de 10 €. Ventajas de ser socio:

1. Asesoría personalizada. Te ayudaremos en tus dudas de forma personal con personal cualificado. Igualmente puedes ser parte del equipo de trabajo para aportar tus conocimientos.
  2. Acceso a documentación. Elaboramos documentos para hacer más fácil tu trabajo.
  3. Asistencia a jornadas y encuentros que se realicen. Te mantendremos informado de todas nuestras actividades y tendrás descuentos en las próximas jornadas.
  4. Recibe nuestras publicaciones. Recibirás vía electrónica las publicaciones que vayamos realizando.

Al finalizar, esta página te redirigirá al pago mediante PayPal tarjeta de crédito o ingreso bancario. Recuerda poner tu DNI cuando vayas a pagar. Los campos * son obligatorios. Los socios de honor y jubilados no pagan cuota.

Fields marked with an * are required

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, por el que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos de los siguientes extremos:

–      Los datos de carácter personal que nos ha suministrado en esta y otras comunicaciones mantenidas con usted serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de PRL bomberos.

–      La finalidad del tratamiento es la de gestionar de forma adecuada la prestación del servicio que nos ha requerido. Asimismo estos datos no serán cedidos a terceros, salvo las cesiones legalmente permitidas.

–      Los datos solicitados a través de esta y otras comunicaciones son de suministro obligatorio para la prestación del servicio. Estos son adecuados, pertinentes y no excesivos.

–      Su negativa a suministrar los datos solicitados implica la imposibilidad prestarle el servicio.

–      Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercitar los correspondiente derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante PRL Bomberos como responsables del fichero. Los derechos mencionados los puede ejercitar a través de los siguientes medios: info@prlbomberos.com